• Dom. May 22nd, 2022

San Luis a Diario

Información precisa, confiable y oportuna

Ya llega la tercera temporada de After Life, una de las mejores series de la pandemia

Ene 3, 2022

Ya está el trailer de la última parte de la historia que protagoniza Rocky Gervais. Se verá por Netflix.

Entre los primeros estrenos de este 2022 está la tercera y última temporada de After Life, la comedia dramática creada, escrita, dirigida y protagonizada por Ricky Gervais, que se verá por Netflix.

La plataforma acaba de publicar un avance de los seis capítulos finales de la serie. Allí, se ve a Tony Johnson, el personaje de Gervais, esparciendo las cenizas de su padre en la alfombra del pub favorito del señor. También, recordando una vez más a su fallecida esposa.

Cuándo se estrena la tercera temporada

Estrenada en marzo de 2019, la miniserie se convirtió en uno de los grandes éxitos de Netflix. El 30 de diciembre de 2019, la plataforma anunció que era su comedia más vista y su segunda serie más consumida de ese año a nivel global. La segunda temporada llegó en abril de 2020, en plena pandemia. Impulsada por el confinamiento, fue un éxito aún mayor."After Life: Más allá de mi mujer", con Ricky Gervais. Disponible en Netflix.

«After Life: Más allá de mi mujer», con Ricky Gervais. Disponible en Netflix.

Cada una de las temporadas tuvo seis capítulos. El estreno de la media docena de nuevos episodios será el viernes 14 de enero.

De qué trata

Ambientada en la pequeña ciudad ficticia de Tambury, en Gran Bretaña, la serie sigue a Tony, un periodista del pequeño diario local, cuya vida cambia tras la muerte de su esposa de cáncer. Mientras sigue luchando con un inmenso dolor, Tony comienza a darse cuenta de que hacer que otras personas se sientan bien es lo que le puede dar esperanza y una razón para vivir.

“El mundo es una mierda y ya no me importa nada. Por eso voy a decir todo lo que me venga en gana”, dijo Tony en la primera temporada de After Life. En sus seis episodios -de menos de media hora-, se encargó de castigar a los otros para procesar su duelo. Ahora, en vez de negar el trauma o transformarlo en vómitos verbales, Tony deberá reaprender la ternura para no lastimar a quienes lo rodeen.After Life, la miniserie que protagoniza y escribe Ricky Gervais.

After Life, la miniserie que protagoniza y escribe Ricky Gervais.

Los planteos morales sobre el individualismo egoísta respiran en After Life a través de un recurso vital: el humor. Monologuista de stand-up, actor, director, y el conductor más ácido en la historia de los premios Globo de Oro, Gervais es un británico que fabrica diálogos a escalpelo.

Tony es, a la vez, su mejor y su peor invento: periodista de un diario vecinal, volcado a agredir a sus vecinos y compañeros luego de que Lisa, su esposa, muriera de cáncer de mama.

Gervais, un gran comediante

¿Cuáles son los hitos de Gervais, detrás de su aura irreverente e iconoclasta? Millones adoran su labor actoral en más de 16 filmes, o su paso por ficciones televisivas como The Office (2001), Louie (2009), El show de Ricky Gervais (2010), hasta consagrarse en la incómoda y melancólica Derek (2013).Ricky Gervais en los Globos de Oro de 2020.

Ricky Gervais en los Globos de Oro de 2020.

Su éxito se puede medir en Globos de Oro: ganó tres, además de dos Emmy y de siete premios BAFTA. Y por años recorrió Europa con sus espectáculos de stand-up, algunos de cuyos fragmentos pueden verse en YouTube, como Animals (2003), Politics (2004), Fame (2007) o Supernature (2019).

Quiénes hacen After Life

La serie original de Netflix es de Derek Productions y tuvo a Gervais en todos los puestos creativos principales. El comediante también fue productor ejecutivo junto con Duncan Hayes. Antes de este nuevo tráiler, Netflix había sacado un breve adelanto en el que se veía al personaje paseando a su perro al ritmo de una canción de Queen.

El elenco incluye a Penelope Wilton, Ashley Jensen, Tom Basden, Tony Way, David Earl, Joe. Wilkinson, Kerry Godliman, Jo Hartley y Diane Morgan, David Bradley, Peter Egan, Ethan Lawrence, Colin Hoult y Michelle Greenidge.

Entre los actores invitados a esta temporada final se cuentan Kath Hughes Tim Key, Dave Hill, Wendy Albiston, Ricky Grover, Ben Hull, Cole Anderson-James y Kate Robbins.

WD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.