• Dom. May 22nd, 2022

San Luis a Diario

Información precisa, confiable y oportuna

Una persecución terminó en pleno centro con detenidos y una moto chocada

Ene 1, 2022

La División Lucha Contra el Narcotráfico detuvo a los hombres que escapaban en un Fiat Uno, que terminó en contramano sobre San Martín a metros de Junín.

Una persecución terminó en pleno centro con detenidos y una moto chocadaEl insólito hecho sucedió este jueves, pasadas las 19, en pleno centro de la ciudad de San Luis. Fotos: Gentileza Comisaría 1ª

Una persecución a un Fiat Uno que realizaba personal de la División Lucha Contra el Narcotráfico de la Policía de San Luis terminó insólitamente sobre calle San Martín, frente a la plaza Pringles.

El comisario Juan Bautista Barroso, jefe de la Comisaría 1ª, informó que “el auto con dos ocupantes era seguido por un patrullero que venía desde calle Chacabuco, de norte a sur. Al llegar a avenida Illia y alertados de que los seguía la Policía, doblaron a la izquierda con rumbo a la plaza y en el camino embistieron a un motociclista, aunque sin consecuencias graves”.

Pero al llegar a la rotonda donde se unen Illia, Junín y San Martín, en pleno centro de la ciudad, Barroso comentó que el Fiat Uno -de manera sorpresiva- dobló por San Martín en contramano; justo donde había un control policial que cortaba el tránsito por la manifestación que se realizó este jueves por la tarde para recordar el primer año de la sanción de la ley que permite la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE)”.

Finalmente, los hombres que venían dentro del auto fueron detenidos sobre la vereda del colegio Lafinur, donde personal de la División Lucha Contra el Narcotráfico realizó las pericias de rutina y quedaron bajo su custodia; mientras que el auto fue llevado hasta la Comisaría 1ª para averiguar su procedencia, informó Barroso.

MGE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.