Último momento

Default Placeholder

Ocurrió este viernes a metros de la rotonda de ingreso a Juana Koslay. Iba acompañada por dos niños, ambos lesionados, pero fuera de peligro.

Una mujer está grave tras un accidente en la autopista Los Puquios

Fotos: Nicolás Villar.

Una mujer de 29 años lucha por su vida en el Hospital Central «Ramón Carrillo». Luciana Suárez ingresó por «el servicio de guardia con politraumatismo grave, traumatismo de cráneo grave, traumatismo de tórax grave» y su pronóstico es «reservado», de acuerdo al parte médico.

Suárez protagonizó un accidente este viernes, poco antes de las 11, en el kilómetro 9 de la autopista Los Puquios, a metros de la rotonda de ingreso a Juana Koslay. Conducía un Volkswagen Gol que quedó incrustado en un árbol, sobre el carril derecho.

La Policía informó que viajaba con dos menores: una nena de 5 y un nene de 1 año. Ambos fueron trasladados al Hospital Pediátrico de la capital puntana.https://12814d7098a028ca8872f513bd1bd724.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-39/html/container.html?n=0

La niña tiene un corte profundo en la cabeza y el niño sufrió la fractura de una muñeca. Aunque «los dos están bien», detalló el jefe de la Comisaría 5°, Gerardo Contreras.

MAM. AC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share Article: