• Dom. May 22nd, 2022

San Luis a Diario

Información precisa, confiable y oportuna

Un motociclista y un ciclista internados por distintos accidentes

Ene 1, 2022

Uno perdió el control del vehículo, cayó y sufrió varios raspones. El otro refirió haber sido embestido y terminó con una fractura de clavícula.

Un motociclista y un ciclista internados por distintos accidentesFotos: Accidentología Vial.

Afortunadamente, la madrugada del primer día del 2022 no dejó novedades relevantes en cuanto a accidentes de tránsito en la capital. Desde el área de Accidentología Vial reportaron a un motociclista y a un ciclista internados por distintos accidentes. Uno de ellos sufrió una fractura de clavícula, pero ambos están fuera de peligro.

A la 1:30, en Justo Daract y Río Turbio, en la zona norte de la ciudad, un ciclista de 51 años que viajaba en una playera terminó tirado en la calle luego de, aparentemente, ser embestido por otro vehículo no identificado.

El hombre, de apellido Longone, perdió la memoria momentáneamente mas no el conocimiento, refirió la Policía. Al llegar al Hospital San Luis, en una ambulancia del Sempro, detectaron que el fuerte dolor en el hombro que acusaba era una fractura, por la que deberán colocarle una prótesis.

Más tarde, a las 3:45, Miguel Aguilar, de 47 años, perdió el control de su Yamaha YBR 150 cuando quiso bajar desde la avenida Santos Ortiz hacia calle Ascasubi.

También lo llevaron al hospital en una ambulancia del Sempro; quedó en observación por los golpes y los raspones que sufrió.

FQ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.