Breaking News

“Esta pequeña comunidad ha cumplido un sueño tantas veces buscado, y se ha hecho realidad a través de la gestión de Sergio Tamayo”, declaró Dora Gonzáles, vecina del barrio.

Una nueva obra para el crecimiento de la ciudad se hace realidad con el inicio de la obra de pavimentación integral que incluye la construcción de veredas, colocación y recambio de luminarias LED en los pasajes Leopoldo Nellar, Mauro, Nicaragua y Almirante Brown, 1,2 y 3.

Son 7 mil metros de asfaltado para una comunidad que espera hace más de 70 años la renovación de las calles. “Es un día muy especial para esta pequeña comunidad porque se ha cumplido un sueño tan anhelado a través de la gestión de Sergio Tamayo. El asfalto traerá una mejor calidad de vida”, dijo con ánimos de emoción la vecina Dora Gonzáles, en el acto de inauguración de obra, el viernes pasado.

Por su parte, Berta, una vecina que reside hace más de 20 años en la zona dijo, “me siento realmente muy gratificada, hemos luchado mucho para lograr esta obra sin resultados positivos hasta la fecha. La impronta que tuvo el Intendente en la respuesta a los requerimientos nuestros fue muy distinta, no hubo necesidad de pasar nota, la respuesta fue inmediata con interlocutores válidos”.

La obra, que la Municipalidad realizará en un estimado de 210 días corridos, comprende 7 mil metros cuadrados de pavimento rígido, 2 mil metros lineales de cordones y veredas, 32 rampas para personas con discapacidades, tres nuevas torres de luminarias y 30 unidades de recambio de luces LED de 150 watts.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share Article: