Último momento

Default Placeholder

Este jueves a partir de las 16 horas, vendrán 16 localidades invitadas de la Provincia y habrá una variada propuesta artística de canto y danza en el evento “Turisteando en la Ciudad”

La propuesta del Municipio, “Turisteando en la Ciudad”, llega este jueves desde las 16 horas al Paseo del Padre, con la visita de 16 localidades de la Provincia y la convocatoria a todos los sectores involucrados en la atención y recepción de turistas. Habrá stands de información y propuestas artísticas locales de canto y danza.

Además participarán representantes de la Secretaría de Turismo del Gobierno de la Provinciaguías turísticos; integrantes del sector hotelero y de agencias de viajes; estudiantes junto a directivos de la Escuela Técnica de Turismo Nº 8 “Mauricio P. Daract” y de la Licenciatura en Turismo de la Universidad de La Punta (ULP).

Celeste Arrieta Lucero, directora de Turismo Municipal, comentó que el stand de San Luis presentará a la ciudad como punto de partida para que el turista se aloje y visite las distintas localidades, con variadas ofertas de alojamiento gracias a una gran estructura hotelera.

Además, la funcionaria dijo que la celebración es un encuentro de los municipios turísticos que en esta primera instancia, representarán a las localidades más cercanas. El encuentro estaba previsto para este martes, pero se cambió la fecha debido a las lluvias intensas.

El sector artístico estará a cargo del Ballet Municipal de adultos mayores “Caminos por recorrer”, la Escuela de Música Municipal, la cantante de música tropical Carina Valdez y el cierre con la banda de cumbia, “La Olga Bullanguera”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share Article: