Breaking News

Las tareas de repavimentación y refuncionalización de cordones y veredas se realizan en el tramo que va desde el Corredor Vial hasta 25 de Agosto.

Un nuevo transitar se palpita en la ciudad de San Luis con el avance de obra de la refuncionalización de la avenida Sucre. Actualmente las tareas se enfocan en el tramo del Corredor Vial, hasta la calle 25 de Agosto.

La Secretaría de Infraestructura del Municipio informó que la intervención comprende una extensión de 48 cuadras. Comerciantes, clubes, escuelas y viviendas que se encuentran en el tramo de una avenida histórica, se verán beneficiados al transitar con nuevo pavimento, cordones, pintura y veredas renovadas. 

El proyecto general de la obra abarca toda la arteria, de norte a sur, con cambios sobre las avenidas Sucre, Presidente Perón y Franco Pastore. La inversión alcanza los 204.59. 3627 pesos y tiene un plazo de ejecución de 270 días corridos. 

En total se realizarán 8.291,50 metros cuadrados de bacheo y repavimentación con pavimento rígido; 134,30 metros cuadrados de bacheo flexible; se demarcarán 39 sendas peatonales, pintura y construcción de 1.234 metros cuadrados de cordones y 8.580 metros lineales de veredas.

Esta obra es parte de las más de 40 obras que el Municipio tiene en ejecución para la modernización y refuncionalización de los espacios de la Ciudad que benefician al tránsito vehicular, asegurando un andar más seguro, embellecen la zona y generan espacios de encuentro y bienestar para todos los vecinos y vecinas.

Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share Article: