Último momento

Default Placeholder

Ya comenzamos con la construcción de dos obras que cambiarán radicalmente la infraestructura de Juana Koslay. Se trata seis mil metros cuadrados de veredas en cuatro avenidas estratégicas y cordones cuneta en distintas calles de la ciudad.

Las veredas se harán en las avenidas Cruz de Piedra, Cuchi Corral, San Roque y Los Eucaliptos, con el objetivo brindarles a los vecinos y deportistas un lugar cómodo y seguro para circular y realizar actividades. Además, estamos dando solución a un antiguo reclamo vecinal ya que no había veredas en la zona.

Los cordones cuneta, por su parte, se construirán en las calles Santa Fe, San Luis Lorenzo Vargas, Loteo Barreneche y Barrio Francisco Oyola. Este trabajo no sólo ordenará urbanísticamente la zona, ya que se nivelarán y encuadrarán las veredas, sino que también mejorará la transitabilidad de conductores y peatones, y la circulación de agua los días de lluvia.

La inversión total de las obras es de más de 30 millones de pesos y será realizada cien por ciento por gestión municipal, optimizando recursos financieros y técnicos, y garantizando más trabajo para nuestros vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share Article: