• Dom. May 22nd, 2022

San Luis a Diario

Información precisa, confiable y oportuna

Más de 2500 personas disfrutaron de la fiesta del Motocross en el Rosendo Hernández

May 9, 2022

Fueron tres días a puro motor, con la participación de 180 pilotos de más de 22 provincias y países vecinos en la segunda fecha del Campeonato Nacional.

Agencialaciudad9 de mayo de 2022

Este fin de semana se corrió la segunda fecha del Campeonato Argentino de Motocross en el circuito “Rosendo Hernandez”. El evento organizado por la Municipalidad junto a la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD) convocó a más de 2500 personas. Fueron tres días a puro motor, con la participación de 180 pilotos de más de 22 provincias y países vecinos.

Las actividades comenzaron el viernes en el Centro Cultural José La Vía, con los saltos acrobáticos de Los Navarro Freestyle Argentina y culminaron sábado y domingo con la inmensurable dosis de talento en la pista. 

Joaquín Poli, levantó nuevamente la copa como ganador de la categoría MX1, al igual que hace cuatro años atrás en el mismo Rosendo Hernández, en ambas oportunidades, resonó el aplauso y reconocimiento de miles de personas. “Me sentí muy cómodo, la verdad es que la pista me encanta, se nota que están trabajando mucho. Traer un campeonato Nacional a una provincia es muy valorable y hace falta porque los deportes extremos atraen mucho al público”, dijo. 

El ruido de los motores quedará como eco para siempre en los oídos de quienes disfrutaron de un fin de semana único con la compañía de los mejores pilotos de Argentina, Chile, Bolivia, Perú, Ecuador, Brasil, Venezuela y Uruguay.  Además, hubo foodtrucks con patio gastronómico y asadores.

Los pilotos ganadores de cada categoría fueron:

  • Categoría Mx1: Joaquín Poli 
  • Categoría Mx1 B: Gonzalo Díaz Vélez 
  • Categoría Mx2: Germán Bratschi 
  • Categoría Mx2 B: Ignacio Liprandi 
  • Categoría Mx3:  Nicolás Carranza
  • Categoría Mx3 B: Gabriel Fernández 
  • Categoría Mx3 C: Estanislao Salanueva  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.