Breaking News

Así le expresó el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, a las y los jóvenes conductores en su visita a Radio Nacional por el 41° aniversario de la emisora en San Luis. Compartió y recordó como fueron los inicios de la radio en la provincia. “En esta gestión de la emisora hay una convivencia extraordinaria. Sigamos compartiendo mensajes de unidad”, recalcó.

“Hoy esta radio cuenta con muchos chicos que le ponen una muy buena onda”, expresó el gobernador y agregó que “es importante llevar noticias esperanzadoras”. En el 41° aniversario de la primera emisión de Radio Nacional San Luis, el primer mandatario visitó las instalaciones de la emisora ubicada en el edificio de la esquina de Lafinur y Ayacucho.

El mandatario puntano señaló que “en este momento hay una convivencia extraordinaria, la radio no es motivo de grieta. Tenemos buen diálogo. Lo que hacen ahora es ejemplar. Siéntase orgullosos de este presente”.  

También recordó cómo fueron los inicios de LV13 en la provincia: “Es una radio que tiene muchos recuerdos en mi vida. En la capital había una sola emisora y en Villa Mercedes había otra”. Recordó además, que en los primeros años, la radio cumplía un gran servicio comunitario al estar presente en los hogares, junto a la gente, al pueblo, a lo cultural y lo deportivo.

“Yo le guardo mucho cariño y afecto. Esta radio se conectaba con la emisora ‘El Mundo’ a nivel nacional para los eventos deportivos nacionales, los programas de tango y culturales. Se podían escuchar a las grandes orquestas en vivo en la radio, y nos llegaba a los sanluiseños”.

Para cerrar, Rodríguez Saá expresó que muy pronto recorrerá la provincia, para escuchar a las y los puntanos y dar soluciones. “San Luis está reconstruido luego de la pandemia, fuerte desde las finanzas y con un plan de obras extraordinario”, finalizó.

Acompañaron al gobernador la directora de Radio Nacional, Gloria Velázquez y la secretaria de Comunicación, Carolina Agüero García.

Nota y fotos: Prensa ANSL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share Article: