Último momento

Default Placeholder

El proyecto incluye la pavimentación de las calles junto a la construcción de veredas y cordón cuneta, en ambos barrios. Además se modernizaron las luminarias y se colocó forestación y nuevo mobiliario urbano. Las tareas alcanzan el 90 por ciento de ejecución.

Los barrios Eva Perón y Cerro de las Rosas, están a punto de estrenar calles, veredas y cordones cuneta, con el 90% de avance en la obra. Además el proyecto contempla la modernización del alumbrado público, mobiliario urbano y arbolado de la zona

A través de distintas tareas en la zona sur en un trabajo en conjunto con el Gobierno de la Provincia, el beneficio es para más de 650 familias. Vecinos y vecinas, esperan hace más de 30 años por este gran cambio que implica el desarrollo de los barrios y el aumento en la calidad de vida de la comunidad que transita las calles.

El proyecto incluye la ejecución de 20.832 metros cuadrados de pavimento rígido, 3.850 metros cuadrados de pavimento flexible, 5.992 metros lineales de cordón integrado y otros 3.160 de cordón cuneta y veredas. El plazo es de 240 días corridos, desde el contrato de adjudicación realizado el 17 de mayo y la inversión alcanza los 130 millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share Article: