Breaking News

Por cuarta semana consecutiva, y con cerca de 1200 inmunizaciones, el Ministerio de Salud despliega operativos para llegar con la aplicación de más dosis a vecinos de la zona norte, oeste y sur de la ciudad de San Luis y también en el Monumento al Pueblo Puntano de la Independencia y el Suyuque.

“La Vacuna en tu Barrio” comenzó a ejecutarse el 8 de agosto pasado, y se inocula a demanda a todos aquellos que se acercan a los centros vacunatorios contra COVID-19, antigripal y además aquellas que se encuentran en el Calendario Nacional de Vacunación, tanto a niños como adultos.

Este martes 30 de agosto, los profesionales estarán de 9:00 a 14:00 en la zona norte en la Plazoleta de los Artistas, en Riobamba y Esteban Adaro; en la zona oeste estará el Camión Sanitario en la Plaza del barrio Procrear, en Europa y Junín; y en la zona sur en el Parque IV Centenario.

El miércoles 31 de agosto, los vecinos podrán acercarse a vacunarse, de 9:00 a 14:00, en la Plaza del barrio 208 Viviendas, Arancibia Rodríguez entre Franco Pastore y Justo Daract; también nuevamente en el mismo horario en la Plaza del barrio Procrear; en el Barrio Cantisani y de 11:00 a 14:00 en el Monumento al Pueblo Puntano de la Independencia, Las Chacras, Juana Koslay.

Finalmente, el jueves 1 de septiembre, será de 9:00 a 14:00 en la Plaza del Cerro; en el Espacio Verde entre barrio José Hernández y Santa Rita, en estos lugares estará el Camión Sanitario; en el mismo horario también habrá otro operativo en el barrio Néstor Kirchner; y en el Centro de Salud Suyuque estará inmunizando de 10:00 a 16:00.

Nota y fotos: Ministerio de Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share Article: