Breaking News

Las temperaturas seguirán en ascenso y llegan dos jornadas para circular al aire libre con ropa más liviana y paisajes que empiezan a cambiar con la floración anticipada de frutales y arbustos. Este lunes y martes tendrán máximas de 22ºC y 23ºC, según el anticipo de la red provincial del clima.

Para este lunes se esperan condiciones de buen tiempo, aunque la jornada será ventosa y con un leve aumento de las temperaturas, pronosticó la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis.

El cielo estará despejado durante todo el día, con mínimas de 2ºC y algunas heladas parciales, y por la tarde las máximas alcanzarán los 22ºC.

El viento durante toda la jornada será del cuadrante norte con intensidades de entre 20 a 49 km/h y ráfagas muy fuertes que podrían superar los 70 km/h en horas cercanas al mediodía en las regiones noroeste y centro-oeste de la provincia.

Martes soleado

Para el martes continúa el pronóstico de buen tiempo con gradual ascenso de temperaturas y será algo ventoso, con cielo se mayormente despejado.

Durante la mañana se esperan temperaturas que rondarán los 4ºC y las máximas por la tarde tendrán valores alrededor de 23ºC, en promedio.

El viento será del sector noreste de intensidad entre leve y moderada de 12 a 28 km/ h con ráfagas principalmente en la región norte superiores a los 60 km/h.

Nota y foto: ANSL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share Article: