Último momento

Default Placeholder

El miércoles la Dirección de Registro Civil, junto con el Gobierno de la provincia, dará turnos por orden de llegada en el Salón Comisión Vecinal Jardín Aeropuerto. La atención será de 10 a 16 y se podrá realizar el documento por primera vez, la renovación, cambio de domicilio o reposición.

Compartir en

La Dirección de Registro Civil de la Municipalidad se une con el Gobierno de la Provincia para ofrecer 200 trámites relacionados con el DNI completamente gratis. Los vecinos y vecinas deberán acercarse al Salón Comisión Vecinal Jardín Aeropuerto, ubicado en la calle Maestro González 1297 (esquina caseros) desde las 10 hasta las 16. Los turnos son por orden de llegada.

Durante la jornada se podrán solicitar el primer DNI para recién nacidos, renovación de los cinco y catorce años, cambio de domicilio o reposición del mismo. Gracias a la base de datos del Gobierno los interesados podrán iniciar el trámite sin ningún papel o documentación, solo deberán llevar partida de nacimiento de los menores de edad nacidos fuera de la provincia.

Una vez recepcionado el trámite, el DNI será entregado en un plazo de entre 15 y 20 días a la puerta del domicilio a través del sistema de correo OCA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share Article: