• Lun. May 16th, 2022

San Luis a Diario

Información precisa, confiable y oportuna

La Municipalidad incorporó 600 nuevas luminarias LED en distintos puntos de la ciudad

Ene 4, 2022

La cifra tiene que ver con las intervenciones realizadas durante el 2021, donde también se realizaron obras de reparación y mantenimiento en el cableado y tableros de control.

La Municipalidad incorporó, durante 2021, 600 nuevas luminarias LED en toda la ciudad. Se trata de un plan estratégico que tiene como objetivo reemplazar las lámparas de sodio y modernizar el sistema lumínico.

“El balance del año es totalmente positivo, hay un gran grupo de trabajo que trabaja en equipo y coordinado”, explicó Diego Amaya, director de Alumbrado Público.

En esa línea indicó que las intervenciones se llevaron a cabo, mayormente, en espacios verdes, plazas y avenidas de ingreso a distintos barrios.

“Cambiamos las luminarias de sodio por LED. Modernizando la iluminación, acorde a los cuidados del medio ambiente y aportando a la seguridad”, destacó el funcionario.

Además del recambio de luminarias, las distintas intervenciones demandaron la colocación de nuevos postes, cableado subterráneo y mantenimiento de tableros. En paralelo abordaron solicitudes vecinales derivadas del 147 y SIGEM.

Por último, Amaya anunció la continuidad de distintos proyectos para este año. “La idea es seguir trabajando con los mismos objetivos y con la libertad que nos da el intendente Sergio Tamayo para interceder en distintos lugares”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.