Último momento

Default Placeholder

Se dan en el marco de la ordenanza que decretó la Emergencia Hídrica en la ciudad. Llenado de piletas, lavado de autos y veredas, entre las acciones prohibidas.

Este martes la Municipalidad capacitó a los flamantes “Inspectores del agua” sobre la nueva ordenanza que decretó la emergencia hídrica en la ciudad y el labrado de actas. Los agentes estarán en las calles para controlar, y multar en caso de que sea necesario, a los vecinos y vecinas que derrochen o hagan un uso indebido del agua.

La capacitación se realizó en el Centro de Convenciones Municipal “Monseñor Enrique Angelelli” y la dictaron el secretario de Hacienda, Nicolás CarpioAlejandro Ferrari, Juez de Faltas de la ciudad y la directora General de Fiscalización Externa del Municipio, Celina Navas.

“Nos reunimos con los agentes municipales, enmarcados en la aprobación de la ordenanza, para informarles sobre el procedimiento y los hechos que vamos a multar. Estamos en una emergencia, hay que ser consciente de lo que estamos pasando y cuidar al máximo este recurso natural tan escaso”, expresó Navas.

En el encuentro se profundizó sobre las acciones que deben evitarse y que son: llenado de piletas, riego, lavado de autos y motos, calles, veredas y frentes de inmuebles.

Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share Article: