Breaking News

De 17 a 20:30 horas, los vecinos podrán adquirir panificados, conservas, cerveza, alfajores y otros productos elaborados de forma artesanal. A partir de las 18, habrá shows de bandas locales.

Este viernes 23 vamos a tener en el Paseo del Padre una recreación del antiguo Mercado Municipal. Es una actividad que vamos a realizar con el Ministerio de Producción del Gobierno de la Provincia para rememorar este icónico espacio del San Luis del pasado”, dijo Marina Buttini, subsecretaria de Turismo y Deporte de la Municipalidad.

Entre las 17 y las 20.30 horas, los vecinos podrán recorrer 35 puntos de venta de distintos productores y artesanos, que el Ministerio de Producción coordina a través de Góndola San Luis y Sol Puntano. Entre los productos disponibles habrá dulces, conservas, panificados, chacinados, pastas, cerveza y alfajores. A partir de las 18 horas, está prevista la actuación de dos bandas de Sueños del Arte, Sexto Sentido y Q´Plan.

Además de recordar el antiguo mercado, la idea de la feria es “centrar la actividad en los feriantes para apoyar la economía social y llevarlos al casco céntrico de la ciudad para que los vecinos los conozcan”, concluyó Buttini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share Article: