Último momento

De 17 a 20:30 horas, los vecinos podrán adquirir panificados, conservas, cerveza, alfajores y otros productos elaborados de forma artesanal. A partir de las 18, habrá shows de bandas locales.

Este viernes 23 vamos a tener en el Paseo del Padre una recreación del antiguo Mercado Municipal. Es una actividad que vamos a realizar con el Ministerio de Producción del Gobierno de la Provincia para rememorar este icónico espacio del San Luis del pasado”, dijo Marina Buttini, subsecretaria de Turismo y Deporte de la Municipalidad.

Entre las 17 y las 20.30 horas, los vecinos podrán recorrer 35 puntos de venta de distintos productores y artesanos, que el Ministerio de Producción coordina a través de Góndola San Luis y Sol Puntano. Entre los productos disponibles habrá dulces, conservas, panificados, chacinados, pastas, cerveza y alfajores. A partir de las 18 horas, está prevista la actuación de dos bandas de Sueños del Arte, Sexto Sentido y Q´Plan.

Además de recordar el antiguo mercado, la idea de la feria es “centrar la actividad en los feriantes para apoyar la economía social y llevarlos al casco céntrico de la ciudad para que los vecinos los conozcan”, concluyó Buttini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share Article: