Breaking News

Como todos los viernes de septiembre, esta tarde se presentarán dos cantantes de “Sueños del arte” en el Paseo del Padre. El sábado será el turno del K-POP con presentaciones, karaoke y stands.

Este fin de semana llega con dos propuestas artísticas del programa “Sueño del arte” .  Este viernes  los vecinos y vecinas de la ciudad podrán disfrutar de cantantes locales y espectáculos.

“Hoy (viernes) tendremos en el Paseo del Padre una intervención de ‘Sueños del arte’, que nos acompañará todos los viernes por septiembre desde las 16”, detalló Marina Buttini, subsecretaria de Turismo y Deportes de la Municipalidad. En esta oportunidad los artistas convocados son La Negra Libre y Electro Cuyo. 

“Sueños del Arte” es un sistema de bandas, coros y grupos de danza creado por el Gobierno de la Provincia en 2018. Nació como un espacio de formación para aquellos que estuvieran interesados en aprender o perfeccionarse en alguna de las disciplinas artísticas relacionadas con música, canto o danza. Hoy cuenta con casi mil artistas.

El sábado la actividad comenzará a las 12, y se extenderá hasta las 18, en el Centro Cultural “José La Vía” con una feria de emprendedores de la Economía Social. Participarán artesanos y feriantes habrá un patio gastronómico con foodtrucks e intervenciones artísticas. Por la tarde, se realizará un festival de K-Dance con presentaciones, karaoke y stand temáticos referidos al K-POP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share Article: