Breaking News

Con la participación del intendente Sergio Tamayo, desde las 16 horas, los adultos mayores compartieron con sus pares y realizaron actividades recreativas y deportivas de forma gratuita. El intendente

Compartir en

Este martes, los jubilados de la ciudad festejaron su día a lo grande. Con la visita del intendente Sergio Tamayo, vivieron una jornada repleta de arte, risas y baile en el Centro de Convenciones Monseñor Angelelli, organizada por la Secretaría de Desarrollo Social.

“Para esta jornada han sido convocados las distintas asociaciones, centros de jubilados, ballets de folklore y coros de adultos mayores, y todos los jubilados por supuesto. La idea es compartir en este día, que aunque no sea primaveral, disfrutar la vida es muy lindo”, dijo Ana María Morales, directora de Adultos Mayores.

Las actividades comenzaron a las 16 horas, con la proyección de un video alusivo al día en el que los adultos mayores fueron los protagonistas y continuó con una breve muestra de danzas flamencas a cargo del ballet Al Andalus, dirigido por la profesora Susana Pérez Vargas.

Las personas asistentes activaron su energía gracias a las actividades propuestas por el Dirección de Deportes y continuaron con un brindis y ágape, para continuar con una fiesta bailable en el que todos disfrutaron de diferentes ritmos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share Article: