Breaking News

Este lunes se hizo efectivo el pago de haberes con el 20 por ciento de aumento para la administración pública municipal, correspondiente al tercer tramo de los cuatro estipulados, que alcanzarán el 60 por ciento de incremento salarial durante el 2022.

“Es un reconocimiento y una caricia al alma para la Municipalidad. Valoro muchísimo la tarea de los trabajadores y las trabajadoras en cada área municipal, estoy totalmente orgulloso de todas las personas que forman parte”, dijo el intendente, Sergio Tamayo.

El primer incremento fue de un 15 por ciento, en los haberes de marzo, luego fue el 10 por ciento más en junio y este mes se percibe otro 20 por ciento más. El tramo restante se hará efectivo con un 15 por ciento de incremento en agosto.

En marzo de este año el anuncio contemplaba un 50 % de incremento y en julio, el Intendente dispuso aumentar un 10% el porcentaje, por lo que el aumento anual del salario para los trabajadores de la administración pública municipal será de un 60%.

Durante la gestión del Intendente, se propuso una estricta programación financiera para el orden de las finanzas del Municipio para alcanzar el objetivo de mejorar el poder adquisitivo de los y las trabajadoras de la ciudad, como así también las condiciones laborales. El resultado final es el de permanecer como un Estado presente que da soluciones y defiende el salario como una prioridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share Article: