• Dom. May 22nd, 2022

San Luis a Diario

Información precisa, confiable y oportuna

Iniciaron las obras de remodelación de los edificios de DOSEP en San Luis y Villa Mercedes

Ene 12, 2022

La Casa Central de DOSEP, de Chacabuco y Ayacucho y la delegación de Villa Mercedes ya se encuentran en pleno proceso de remodelación de sus edificios a través del trabajo que lleva adelante el Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura y que cuenta con una inversión de más de $107 millones.

https://www.youtube.com/embed/_jdnZK0J-IU?iv_load_policy=3&modestbranding=1&rel=0&autohide=1&playsinline=1&autoplay=0

Las obras buscan otorgar una mayor funcionalidad y adaptación a los espacios ponderando conceptos de trabajo en ámbitos abiertos, que permitan el intercambio y el trabajo en equipo.

El jefe del Subprograma Obras de Arquitectura, Gustavo Bevilacqua, contó que tanto en San Luis como en Villa Mercedes lo que se realiza es una remodelación generalizada de los edificios, cada uno con sus particularidades.

“En el caso de San Luis iniciamos en el subsuelo con el reemplazo e impermeabilización de toda la cañería, que son viejas y presentan filtraciones para darle funcionalidad, vamos a remodelar toda la explanada de inicio, extendiéndolo y el resto son refacciones en los diferentes pisos del edificio hasta la terraza donde vamos a realizar un nuevo sector para ganar espacio”.

En cuanto a la delegación de Villa Mercedes, el arquitecto detalló que se trata de un edificio muy antiguo al que se le dará un nuevo aspecto moderno en sus dos plantas. “Se está haciendo una remodelación completa de los baños, depósitos, de todo el sector de atención, de farmacia. La idea es que la Obra Social pueda tener mayor comodidad para sus trabajadores y afiliados”, agregó.

Los plazos de ejecución de las obras son de 300 días para San Luis y 150 para Villa Mercedes.

Nota y fotos: Prensa DOSEP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.