Último momento

Default Placeholder

Una motocicleta en la que circulaban dos jóvenes chocó con un Volkswagen Up con tres ocupantes; la conductora quedó atrapada, mientras que una acompañante salió despedida y fue arrollada por el rodado que la transportaba.

Grave accidente en el barrio Ignacio Vidal dejó tres heridos

La tranquilidad de este lunes feriado se vio interrumpida en el barrio Ignacio Vidal de la ciudad de San Luis, donde antes de las 11 una motocicleta Yamaha 200 cc y un vehículo Volkswagen Up sufrieron un grave accidente. Tres de los protagonistas fueron trasladados al centro médico.

Según fuentes policiales, en el automóvil iban dos mujeres y una niña de 12 años. Mientras circulaban sobre la calle San Francisco fueron colisionadas por la motocicleta y terminaron impactando contra un árbol ubicado al frente de una casa.

La conductora del vehículo, identificada como Antonia Karina Bordón, de 38 años, quedó atrapada dentro del rodado y habría sufrido aplastamiento de cráneo, mientras otra de las acompañantes, Sofía Muñoz, de 68 años, salió despedida y luego fue aplastada por el rodado en el que se transportaba, indicaron fuentes del lugar.

Según fuentes policiales, quienes circulaban en la motocicleta a gran velocidad eran dos jóvenes que estarían alcoholizados. Se trata de Francisco Julián Enriquez y Luis Alberto Canosa, de 18 años, quien fue también hospitalizado.

En el lugar se hicieron presentes tres ambulancias con personal de la red Sempro, quienes lograron liberar a la conductora atrapada en el vehículo y trasladaron a las dos mujeres y al conductor de la moto al centro médico.

SD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share Article: