Breaking News

La actividad contará con la participación del Ministerio de Desarrollo Social, y ofrecerán una gran variedad de servicios y stands informativos a los vecinos de la zona.

La Municipalidad llega, este sábado 10 de septiembre, al barrio 400 Viviendas Sur con un Abordaje Integral. El operativo, diagramado con el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, se ubicará entre las manzanas 306 y 307, de 14 a 18 horas.

La Municipalidad de San Luis, con el equipo de salud realizará control de glucemia, presión arterial y vacunación del Calendario Nacional, y el programa RIE llevará Eco Arte y actividades de deporte adaptado. “El stand informativo de violencia de género estará para quienes quieran conocer los diferentes programas o saber cómo tienen que actuar en diferentes situaciones. Con Banco de Alimentos tendremos un puesto de hidratación”, dijo Johana Fernández, directora de Abordaje Territorial.

El Ministerio de Desarrollo Social participará con su brigada de arte y una de peluquería, con cortes gratuitos para quienes lo necesiten. “La idea es compartir una tarde con los vecinos y vecinas de la zona. Vamos a estar con un stand para ver cómo podemos ayudar a los vecinos con sus inquietudes”, concluyó la directora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share Article: