Breaking News

Prosiguiendo con el Plan Integral de Seguridad, este lunes, en la Jefatura Central, el Gobierno de San Luis otorgó 9 grúas y 20 motocicletas modelos 2022 0 km, que serán destinadas a las distintas delegaciones de la fuerza de seguridad puntana.

“Seguimos equipando a la institución policial porque estamos orgullosos del trabajo que hacen”. Así lo afirmó el ministro de Seguridad, Luciano Anastasi, tras finalizar el acto en el que se entregaron 9 grúas y 20 motocicletas. El otorgamiento toma más importancia considerando que en el último año se totaliza más de 560 bicicletas, motos, autos, utilitarios, grúas y camionetas, entre otros.

“Las motos se destinarán a la Policía Caminera y las grúas se van a distribuir de forma federal, acompañar al Ente Control de Rutas en simultaneo que la utilizamos en los operativos de seguridad vial”, explicó el ministro.

Del acto también participaron la ministra de Salud, Rosa Dávila y la secretaria de Comunicación, Carolina Agüero García; el intendente de la ciudad de San Luis, Sergio Tamayo; legisladores provinciales y la Plana Mayor de la Policía.

El jefe de la Policía, Darío Neira, resaltó que se trata de “una inversión millonaria e histórica, que muestra el interés del Gobierno en materia de seguridad”, mientras que el jefe del Programa de Seguridad Vial, Lucas Sosa, destacó que los móviles facilitarán los trabajos en conjunto del organismo que dirige y la Policía Caminera.

Nota, fotos y video: ANSL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share Article: