Último momento

Default Placeholder

Durante el mediodía soleado de este martes, Alberto Rodríguez Saá, participó de dos actividades en la localidad: inspeccionó el avance de obra de las 13 viviendas del “Plan Casa Propia – Construir Futuro” y entregó una ambulancia al hospital local.

En un nuevo día de recorridas por el interior provincial, el gobernador Alberto Rodríguez Saá, visitará a varias localidades del departamento Chacabuco. La primera parada fue en Naschel.

Allí, el jefe de Estado, acompañado por su Gabinete, fue recibido por una multitud de vecinos acompañados por la intendenta, Valeria Kuhn.

La primera actividad del gobernador, mientras conversaba con los trabajadores, fue apreciar el progreso de la construcción de 13 viviendas, las cuales tienen una inversión de más de $101 millones, y pertenecen al Plan Casa Propia, con un 70% de avance.

Las unidades habitacionales tienen una superficie de más de 64 m2, con cocina-comedor, dos dormitorios, baño, lavadero exterior y espacio para guardado de vehículo. Cuentan también con previsión para posibilidad de futuras ampliaciones e incluye la infraestructura de servicios básicos.

Posteriormente, el gobernador entregó las llaves de una nueva ambulancia de mediana complejidad a la comunidad del Hospital “Doctor Gregorio Levin”. Se trata de un móvil marca Ford que cuenta con toda la aparatología necesaria para asistir urgencias y emergencias, como también proceder de manera segura en el traslado de pacientes.

Nota y fotos: ANSL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share Article: