Breaking News

Será este jueves 22 y viernes 23 de septiembre, respectivamente. El objetivo del operativo que se llevará adelante es facilitar a vecinos y vecinas la posibilidad de realizar cerca de sus hogares el DNI, actas de nacimiento y cambios de domicilio de manera gratuita.

El organismo que integra el Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto continúa con el operativo en distintos puntos de la ciudad de la provincia. Esta semana el “Operativo DNI” se instaló en distintas localidades de Ayacucho.

Tal como ocurrió hoy miércoles en San Francisco del Monte de Oro, este jueves 22 de septiembre será el turno de Quines (de 10 a 16 en la Terminal de Ómnibus) y el viernes 23, en Candelaria (en el mismo horario, en la Biblioteca Municipal). En ambos casos será por orden de llegada y todo se realiza de manera Gratuita. Se otorgan 200 turnos por día.

Los trámites que se podrán realizar de manera gratuita y por orden de llegada son:

– Las personas nacidas en San Luis podrán solicitar sus actas de nacimiento y al mismo tiempo podrán realizar todos los trámites vinculados con el organismo de Gobierno.

– Aquellas personas nacidas en otras provincias, deberán presentar una copia del acta de nacimiento que tengan para emprender los trámites.

– Renovar la cédula por robo, pérdida o deterioro, gestionar el nuevo ejemplar de menores de 5 años y menores de 14 años cumplidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share Article: