Último momento

En el marco de la gira que el primer mandatario provincial realiza por el departamento Pueyrredón, también visitaron la Comisaría de la Mujer, la Villa Deportiva San Luis y participaron de la inauguración del Cine Teatro San Luis en el norte de la ciudad.

Este viernes, el intendente Sergio Tamayo recorrió las obras del Parque Costanera Río San Luis junto al gobernador Alberto Rodríguez Saá. La visita formó parte de la gira que realizó el primer mandatario provincial por el departamento Pueyrredón.

El proyecto consta de una rambla perimetral para recorridos peatonales y de bicicleta diferenciados de 3 km de longitud. También, incluye paseo central sobre el Río San Luis, un sector con una pista de atletismo con dos playones deportivos, equipamiento urbano como bancos y juegos infantiles, sector con oficinas, seguridad y sanitarios. Posteriormente la jornada continuó en la obra de la nueva Comisaría de la Mujer en la zona norte de la ciudad.

Cerca del mediodía la comitiva se trasladó hacia el ex hipódromo, donde se construye la Villa Deportiva San Luis. La iniciativa consta de la intervención del antiguo predio del hipódromo de 27 hectáreas aproximadamente, donde se construye el nuevo parque deportivo para el desarrollo de múltiples disciplinas, como fútbol, básquet, rugby, hockey, ciclismo, patinaje y pádel, entre otros.

La recorrida culminó con la inauguración del Cine Teatro San Luis. Un nuevo polo cultural que engalana la ciudad y promete preservar la historia local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share Article: