Último momento

Default Placeholder

La recorrida estuvo encabezada por el gobernador Alberto Rodríguez Saá. En el acto formal, realizado en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, se firmaron acuerdos para el desarrollo de importantes obras.

El intendente Sergio Tamayo entregó la “Llave de la Ciudad” al presidente Alberto Fernández, este martes, en su visita a la Provincia. El mandatario nacional fue recibido por el gobernador Alberto Rodríguez Saá. La históricajornada incluyó una recorrida por la obra vial de la Circunvalación y el Hospital Central “Doctor Ramón Carrillo”.

Fernández arribó a San Luis junto a los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; de Educación, Jaime Perczyk; los secretarios, de Interior, José Lepere; de Desarrollo Territorial y Hábitat, Luciano Scatolini; de Deportes, Inés Arrondo, y el titular del INCAA, Nicolás Batlle. Además, participaron funcionarios municipales, provinciales y legisladores.

En el acto formal realizado en el Salón de Blanco de Terrazas del Portezuelo se realizó un encuentro del Gabinete Federal, donde se firmaron actas de acuerdo para inversiones hídricas, de educación, deportivas, viales, viviendas y de saneamiento en la ciudad y en toda la provincia. Como el recambio de cañerías de agua y cloacas en 100 cuadras de la Ciudad de San Luis y la construcción de un centro de Desarrollo Infantil, entre otras acciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share Article: