Último momento

Default Placeholder

Cárcel para un hombre que asaltó a una pareja de ancianos en Los Molles

La Justicia ordenó la prisión preventiva para Lucas Domínguez, uno de los acusados de robar a mano armada y maniatar a dos abuelos en su vivienda, a unos metros de la autopista 25 de Mayo.

Cárcel para un hombre que asaltó a una pareja de ancianos en Los Molles

Lucas «El Mercedino» Domínguez fue enviado al Servicio Penitenciario Provincial, donde cumplirá dos meses de prisión preventiva. Foto: Relaciones Policiales.

Lucas Domínguez, alias “El Mercedino”, fue enviado a la cárcel acusado de ser uno de los participantes del robo a mano armada a una pareja de ancianos en Los Molles. Por decisión del juez Marcos Flores Leyes, el hombre cumplirá 60 días de prisión preventiva, mientras que aún resta que la Justicia decida la situación procesal de Mario Roggero, otro de los cómplices del asalto.

La causa está caratulada como “Robo calificado por uso de arma de fuego en poblado y en banda privación ilegítima de la libertad”, hechos ocurridos el 25 de octubre pasado en una vivienda ubicada a metros de la avenida 25 de Mayo.

Ese día, tres hombres se presentaron en el domicilio de las víctimas y llamaron a la puerta. Al ver que uno de los extraños portaba un uniforme policial, el dueño no dudó y les abrió, ocasión que fue aprovechada por uno de los malvivientes para abalanzársele.  

Tras reducir al hombre y a su esposa (quien es una paciente oncológica), los delincuentes maniataron a la pareja y luego huyeron con 7 mil dólares. Lo hicieron en una camioneta Chery Tiggo robada también a los propietarios del inmueble.

Al revisar las cámaras de seguridad públicas y privadas, los investigadores dieron con el vehículo en el que se movilizaron los ladrones para cometer el robo. Con esos datos, el 3 de noviembre realizaron un allanamiento en pasaje Los Ramblones, en un loteo de casas que está detrás de un predio de la firma Edesal, encontraron la Renault Stepway y detuvieron a su dueño, Roggero.

Más tarde, también hicieron un operativo similar en el barrio 56 Viviendas y en cercanías a la tercera rotonda apresaron a “El Mercedino”. De ese domicilio se incautaron prendas de vestir de similares características a las descriptas por la pareja damnificada de Los Molles.

ALG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share Article: