Breaking News

Por segundo año consecutivo, los autos maravillaron a los vecinos que se acercaron a Plaza Pringles. El intendente Jeremías Vivas participó de la actividad.

San Francisco del Monte de Oro fue testigo del paso de los autos participantes de la 19na edición del Gran Premio Argentino Histórico, competencia organizada por el Automóvil Club Argentino.

En la oportunidad, pilotos y copilotos recibieron los saludos del Intendente Jeremías Vivas y su equipo de gestión municipal, además del afecto y entusiasmo de los vecinos que se acercaron este martes al mediodía a la Plaza Pringles a recibir los autos.

La transmision del evento estuvo a cargo de la 96.9 FM Municipal.

El recorrido por la provincia

La edición N°19 del Gran Premio Argentino Histórico organizado por el Automóvil Club Argentino (ACA) largó por segundo año consecutivo en la provincia de. Esta vez, tuvo su partida en Potrero de los Funes.

Esta competencia solidaria cuenta con 105 participantes de todo el país. Es que cada participante entrega un mínimo de 10 kilogramos de alimentos en cada cabecera para Cáritas Argentina.

Entre los autos que fueron de la partida, sobresalen:

  • BMW De Carlo, BMW 320
  • Citröen 2CV, Citröen 3CV
  • Renault 4L, Renault 12
  • Fiat 128, Fiat 1500 Berlina
  • Alfa Romero Giuletta, Alfa Romeo Sprint
  • VW Escarabajo
  • Peugeot 403 y 404
  • Volvo 122
  • Torino, Torino Liebre
  • Lancia Beta
  • Ford Falcon
  • Valiant
  • Chevrolet 400 y más.
https://490fa1f95eb4bd9c8ec885c2514b8134.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

ETAPAS DEL GRAN PREMIO HISTÓRICO Y RECORRIDOS POR SAN LUIS

Etapa 1

Se llevó a cabo este lunes. Los autos recorrieron 260 kilómetros: largaron desde Potrero, con paso por Mirador, La Punta, Nogolí, San Jerónimo, Balde, Autódromo, La Cumbre, Cuatro Esquinas y El Volcán, para regresar nuevamente a Potrero.

Etapa 2

Este martes salieron de Potrero y harán 285 kilómetros. Tendrán paso por Quebrada de los Cóndores, La Punta, Nogolí, Río Grande, La Carolina, San Francisco, Toro Negro y finalizarán en el corazón de la ciudad capital, en la plaza Pringles.

Etapa 3

Será la última chance para ver los autos en Potrero de los Funes, este miércoles. Los majestuosos coches se trasladarán a Villa de Merlo en una etapa que recorrerá 274 kilómetros y que tendrá paso por El Volcán, Saladillo, La Toma, Potrerillo, Las Chacras, Villa de Praga, Concarán y Villa Larca.

Etapa 4

Será la más extensa de las que se corren en la provincia, con 369 kilómetros de recorrido. Salen de la villa turística y viajarán por Santa Rosa del Conlara, Quines, San Martín, Potrerillo, Paso Grande, La Toma, Naschel, Tilisarao, Concarán y Santa Rosa del Conlara, para terminar en el Mirador de los Cóndores en Merlo.

Etapa 5: adiós a San Luis

El viernes, saldrán por última vez desde Merlo, pero con dirección a Bragado, provincia de Buenos Aires. Serán 632 kilómetros con pasos por Carpintería, Cortaderas, Villa Larca, Papagayos, Villa del Carmen, La Punilla, Achiras, Sampacho, Bulnes, Coronel Moldes, Vicuña Mackenna, Laboulaye, Diego de Alvear y Junín.

Compartimos algunas de las fotos tomadas por el área de Prensa de la Municipalidad de San Francisco tomadas en la Plaza Pringles de la localidad:

Fuente: Municipalidad de San Francisco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share Article: