• Lun. May 16th, 2022

San Luis a Diario

Información precisa, confiable y oportuna

Continúa el asesoramiento para el Censo 2022 y la entrega de tarjetas SUBE en los distintos Centros de Atención al Vecino

Abr 18, 2022

Agentes municipales capacitados brindan asistencia para la realización de ambos trámites. La atención es de lunes a viernes de 8 a 18 horas.

La Municipalidad continúa con el asesoramiento para el trámite del Censo 2022 en los distintos Centros de Atención al Vecino (CAV).  Además sigue la entrega de tarjetas SUBE con prioridad a estudiantes, adultos mayores y trabajadores que deberán asistir con DNI para el registro. La atención es de lunes a viernes, de 8 a 18 horas

“De parte de los CAV, hicimos un curso de capacitación junto al personal de la Dirección Provincial de Estadística y Censos para ayudar al vecino y la vecina en el trámite  del Censo. Invitamos a que se acerquen en caso de tener un inconveniente, para realizarlo de forma digital y mucho más rápida”, dijo Santiago Cortez, subsecretario de Delegaciones de la Municipalidad.

Luego de realizar el trámite, la persona recibirá un número de verificación que luego debe entregar al censista ese mismo día. Los CAV que desarrollan el asesoramiento se encuentran en los barrios Félix Bogado, Rawson, 500 Norte, José Hernández, San Martín y Tres Barrios, además de zona Centro, EDIRO y tercera rotonda.

Santiago Cortez, subsecretario de Delegaciones de la Municipalidad.

“La idea es tener una pequeña Municipalidad en los barrios. En la actualidad, también se puede hacer el trámite del carnet de conducir en distintas zonas. En diciembre del año anterior sumamos dos CAV más autorizados por Nación para gestionarlo”, agregó el subsecretario de Delegaciones.

En los Centros de Atención al Vecino se gestionan trámites como el boleto estudiantil gratuito, imprimir y pagar sellados y boletas, adherir a planes de pago, realizar reclamos, iniciar expedientes y solicitar permiso de bajada de luz, además de todas las gestiones SIGEM como habilitación comercial, libre deuda del Juzgado de Faltas, libreta sanitaria y creación de usuarios, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.