Último momento

Default Placeholder

😀 Este jueves, se realizó la cuarta y última sesión del año en los barrios y fue en la Escuela Generativa “Luis B. Lusquiños”, ubicada en el barrio Serranías Puntanas, al sur de la ciudad de San Luis.

🏡 Vecinas y vecinos de los diferentes barrios que integran la zona sur, como El Hornero, Juan de Dios Garro, Fresnos Americanos, Lucas Rodríguez, 544 Viviendas (Carlos Ponce), Félix Bogado, Néstor Kirchner, Padre Mujica, San Luis XV, Estrella del Sur, San Luis XXVI, Pucará entre otros, se acercaron para plantear sus proyectos e inquietudes.

👏 Quienes tuvieron una participación activa en la sesión fueron las y los estudiantes de la escuela anfitriona que expusieron sobre temas referidos a la creación de un parque, plaza o espacio verde en el barrio donde se encuentra su institución. Además, la promoción “Bonnaferios” hizo uso de la Banca Joven y propusieron crear el Festival Juvenil y que se organice todos los 16 de septiembre por el Día Nacional de la Juventud.

💜 Las y los concejales aprobaron un reconocimiento a cada una de las mujeres de la zona sur de la ciudad de San Luis, por el trabajo solidario que realizan como merenderas y jefas de comedores populares.

🏠 También, se aprobó denominar «Barrio 400 Sueños» al conjunto de casas ubicado al sur de la ciudad, conocido como barrio 400 Viviendas Sur y se designó con el nombre “11 de Agosto» a la plaza que se encuentra en el mismo lugar.

🌳 A su vez, el cuerpo legislativo instituyó el 17 de noviembre como «Día Municipal de las Plazas Limpias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share Article: