Breaking News

Será este sábado 10, desde las 12 del mediodía en el Centro Cultural José La Vía. Habrá stands con productos locales, espacio de Ecocanje, foodtrucks y presentaciones en vivo, entre otras atracciones.

Más de 80 emprendedores y emprendedoras locales preparan lo mejor de sus productos para ofrecer al público, este sábado 10, a partir de las 12 del mediodía, en el Centro Cultural José La Vía, donde también se podrá visitar el puesto de Eco Canje, SIGEM, degustar de foodtrucks con variadas opciones gastronómicas, artistas musicales en vivo y otras actividades.

Carpintería, cuadros pintados a mano, juguetes artesanales, textiles en confección de indumentaria, tejidos artesanales, ropa reciclada, además de vitrofusión, artesanías, jardinería, gastronomía, alfarería, cosmética artesanal, bijouterie y mucho más, en la tercera edición de la feria que nació del Programa “Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales para la emergencia social”, que funciona desde en 2020 en coordinación con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

“Habrá además shows artísticos de la mano de Lautaro Sosa con género urbano, Ariel Flores con rock latino, folfklore y un gran cierre a cargo del artista emergente y talento joven, Tobías Lucero”, contó María José Álvarez, directora de Promoción del Trabajo y agregó que además se contará con la presencia del stand de Eco Canje, un Punto SIGEM con información, asistencia sobre los trámites municipales online y foodtrucks con variadas opciones en gastronomía.

Esta gran iniciativa de la Municipalidad, permitió impulsar pequeñas empresas locales y entregó equipamiento para 42 proyectos productivos de la capital, que fue acompañado de capacitaciones gratuitas en mercadotecnia y marketing con la suma de espacios de comercialización. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share Article: