Último momento

Default Placeholder

El Gobierno de la provincia puso en marcha este jueves las obras que tienen por objetivo convertir al espacio en un lugar de esparcimiento para los vecinos de los barrios cercanos. En las obras, que forman parte del Plan Provincial para el Desarrollo Sostenible Municipal se invierten más de $26 millones.

Un nuevo boulevard de la ciudad de San Luis comenzó su tranformación. Se trata en esta oportunidad de un espacio ubicado en el noreste de la capital que será intervenido en una extensión de aproximadamente ocho cuadras.

Las obras se pusieron en marcha este jueves con la presencia del jefe del Programa Grandes Obras de Arquitectura, Cristian Rasmussen; el responsable del Programa Infraestructura Energética, Norberto Gómez; el intendente Sergio Tamayo y vecinos del lugar.

Los funcionarios del Ministerio de Obras Públicas explicaron que las tareas a realizar incluyen la instalación de bancos de hormigón, cestos para residuos, gaviones, veredas, islas de descanso, un tótem, forestación, la pintura de los cordones y la senda peatonal e iluminación peatonal con tecnología led para lo que se colocarán 40 columnas.

Nota y fotos: Prensa del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share Article: