• Dom. May 22nd, 2022

San Luis a Diario

Información precisa, confiable y oportuna

Comenzó la entrega de los premios de “Regalá local”

Ene 3, 2022

Desde el Ministerio de Producción se comunicaron con los ganadores y ganadoras para hacerles entrega de los premios que donaron las industrias de San Luis a la iniciativa que se realizó para fomentar las compras locales durante las fiestas.

Luego del sorteo que se realizó el pasado miércoles por la tarde, en Terrazas del Portezuelo, y contó la presencia del ministro de Producción, Juan Lavandeira, acompañado por funcionarios del Programa Industria Agroindustria y Comercio; representantes de todas las cámaras de comercios de la provincia, y del escribano público, Mario Cappiello, desde la cartera productiva se comunicaron con los 28 ganadores para comenzar la entrega de los premios.

El primero en acercarse a Terrazas del Portezuelo a buscar su voucher de ganador fue Raúl Tejada que se llevó el primer premio, una moto de la empresa Zanella. Luego de dialogar con el ministro, afirmó: “Fue una compra que hice en el shopping con mi señora. El 21 de diciembre fuimos a ‘Legacy’ y llenamos el cupón del sorteo que organizaba el Ministerio de Producción, ahí nos comentaron que era para fomentar las compras locales. Estoy muy de acuerdo, porque ayuda a las personas de acá, nos ayudamos entre todos y el dinero sigue circulando en la provincia. Es importante cuidar el trabajo local”, dijo.

Tejada destacó: “Había muchos cupones y sacar el primer premio me pone muy contento. La moto es un medio de movilidad económico que me va a ser útil a mí y a mí familia, tengo dos hijos que van a la facultad y seguro la van a aprovechar. Comenzamos el año con otro aire, es una gran alegría ganar algo”.

Otra de las ganadoras que retiró su premio fue Laura Villegas, que ganó una aspiradora robótica de Coradir. Laura mencionó: “Compré en ‘Castellanas’. Me parece muy importante la iniciativa porque ayuda mucho al comercio local. No esperaba salir sorteada, estoy muy contenta”.

Nancy Farías, que es vecina de Juana Koslay y retiró un termotanque de pie de 85 litros que donó la empresa Rheem, destacó: “Compré en ‘As Deportes’. Estoy muy agradecida por este premio. La iniciativa me parece muy buena ya que para los comercios es importante aumentar las ventas y para la gente que compra es un incentivo”.

Por su parte, Carina Luján Schiel, que vive en La Punta y ganó la pileta pelopincho que donó la empresa Sonne, afirmó: “Compré los regalos para fin de año en ‘Galver’. Está buenísimo este sorteo, ojalá que siga para próximas fiestas y que mucha gente tenga la misma suerte que tuve yo. Vamos a disfrutar la pileta con mi familia”.

Yanina Del Viso, después de buscar el termotanque de pie de 85 litros que ganó, comentó: “Compré en ‘Galver’, estoy muy contenta con este premio. Un regalo ideal para terminar el año. Es espectacular esta iniciativa”.

Otras de las personas que resultó ganadora fue Hugo Muñoz, ganó el premio de 20 litros de pintura interior de Tersuave. Luego de recibir la pintura, dijo: “Compré en ‘Frávega’. Salí sorteado entre muchos cupones y me pone contento ya que voy a poder pintar el frente de mi casa”.

María Estela Romero, que también ganó el premio de 20 litros de pintura interior de Tersuave, afirmó: “Compré en ‘Modal Calzados’ y con este premio voy a pintar mi casa. Gracias al Gobierno de San Luis por esta iniciativa que es muy linda”.

Andreoli Dana, que se llevó el set de herramientas de Coraza, comentó: “Es un regalo para mi hijo que quería un set de herramientas. Compré en ‘Castellanas’ y no puedo creer haber ganado. La iniciativa es muy linda y útil para los que compran y para los dueños de los comercios”.

Exequiel Pérez, que buscó el voucher del Hotel 2 Venados, afirmó: “Compré en ‘Dash Deportes’ y me llevó un premio muy lindo. ‘Regalá local’ es una iniciativa muy positiva que incentiva a la producción y le da la posibilidad a los clientes de ganar”.

Por último, desde el Ministerio de Producción informaron que durante los próximos días terminarán de entregar los premios a los 28 ganadores y ganadoras. Nota, foto y videos: Ministerio de Producción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.