Último momento

Default Placeholder

Muestras fotográficas, programa RIE y una feria especial de Halloween dan forma a un fin de semana para disfrutar en familia y para todas las edades.

La Municipalidad programó para este fin de semana una agenda de variadas actividades culturales y recreativas, gratuitas y para todas las edades.

La Secretaría de Turismo, Cultura, Deporte y Juventudes planificó dos actividades para este sábado 29 de octubre. Por primera vez la ciudad celebrará Noche de Brujas, con una feria que ofrece historias de terror, bandas en vivo, maquillaje artístico y escuelas de bailes entre otros atractivos. La feria será en el Paseo del Padre, desde las 18 horas.

En el otro extremo de la ciudad, el Programa RIE visitará el barrio 1° de Mayo con múltiples actividades para toda la familia. Desde las 16 y hasta las 19 horas, en la plaza del barrio habrá deportes, recreación, arte y un taller de ecohuerta. También habrá clases de zumba y bachata para quienes se animen a bailar al aire libre.

El domingo 30, el Centro de Convenciones Monseñor Angelelli será la sede de la quinta edición de Project Tsuki. Con la jornada dedicada a Halloween, los fans del mundo del animé podrán participar de concursos y desfiles de K-pop y cosplay, stands temáticos, karaoke y videojuegos. Con entrada libre y gratuita, el evento se desarrollará durante toda la tarde, de 14 a 21 horas.

La semana que viene, desde el lunes 31 de octubre y hasta el domingo 6 de noviembre, el tráiler de FOLA -Fototeca Latinoamericana- estará en el Paseo del Padre, con una exposición fotográfica de autores nacionales y locales. Los vecinos y vecinas podrán visitar la muestra de 11 a 13 y de 16 a 20 horas.

El móvil ya ha recorrido más de 5 mil kilómetros y visitado 27 ciudades en ocho provincias de todo el país. Para sumar artistas locales a la muestra, hay una convocatoria hasta el domingo 30 de octubre. Cada persona puede presentar hasta 10 trabajos con temática libre y abierta. Las piezas deben ser enviadas por WeTransfer a gastondeleau@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share Article: