Último momento

Default Placeholder

Folklore, cultura coreana, Programa RIE y un ensayo abierto del Club de Percusión con Señas darán vida a la agenda de propuestas recreativas en la capital.

La Municipalidad organizó para este fin de semana una diversa agenda con propuestas culturales y recreativas en la ciudad.

Para empezar, este sábado 12 de noviembre, el Centro Cultural José La Vía será la sede de un almuerzo de las agrupaciones nucleadas en la Federación Gaucha, que se realizará luego de un paseo y desfile por las calles de San Luis para conmemorar el Día de la Tradición. En simultáneo, se desarrollarán las actuaciones de grupos artísticos y folclóricos de la ciudad.

A las 21 horas, también en el José La Vía, el Club de Percusión con Señas tendrá un ensayo abierto, una jam para que los vecinos y vecinas puedan conocer este nuevo enfoque de la dirección e improvisación musical.

Por la mañana del sábado, en el Paseo del Padre, de 10 a 12 horas, se llevará a cabo una clase abierta y gratuita de Chi Kung a cargo del profesor Gustavo Couffier. Por la tarde, en la Plaza Mauricio López, se desarrollará una nueva jornada del Programa RIE. De 18 a 20 horas, los vecinos y vecinas de todas las edades podrán realizar actividades deportivas y aprender con espacios de ecoarte y ecohuerta.

Por último, el domingo 13 de noviembre los fanáticos de la cultura koreana tendrán su espacio en el Centro Cultural José La Vía. De 15 a 22 horas, K-Dance San Luis y la Dirección de Juventudes organizaron un encuentro de K-Pop, con bailes, invitados especiales, competencias Random Dance color y stand temáticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share Article: