Breaking News

¿Qué hacemos? Las mejores propuestas para el fin de semana

¿Qué hacemos? Las mejores propuestas para el fin de semana

Viernes 16/09

Las verdades a los gritos

Música. Lawallace fiesta

Hora: 23:30 Lugar: Comuna Entrada: 1.500

Miércoles 14/ 09

Otra vez la oscuridad

Teatro: «Un viaje a ciegas»

Hora: 20 Lugar: Sala «Berta Vidal de Battini»

 Entradas: 2.800

Jueves 15/09

Sí va más

El trío puntano, que hace rock and blues, toca en All Right. A la banda la compone los hermanos  Turko (saxofón y batería) y Daniel Llaver (guitarra eléctrica) y la bajista Sol Lasigli.

Música: No Va Más

Hora: 22

Lugar: All Right

Entrada: gratis

Domingo 18/08

Ansiosos por una llegada

La fiesta canábica del domingo que viene tiene una grilla especial con dos bandas —una de Mendoza y otra de Buenos Aires— que prometen sacar el gris del día.

Música

Spaghetti Western y Alan Sutton y Las Criaturitas de la Ansiedad

Hora: 22

Lugar: Comuna

Otras alternativas

VIERNES

Tirá, que resiste

La banda de folclore puntana, que grabó su primer disco en Casa de la música toca en el bar de la Illia algunos de sus éxitos. Recientemente, lanzaron un videoclip en YouTube con el tema “Amor de su cama”; fue grabado en Las Salinas.

Música: La Cuerda

Lugar: All Right

Precio: Gratis.

El baile del futuro

Walter Salinas es uno de los cuarteteros que se perfila para hacer bailar al país en la segunda mitad de la década. Mientras tanto hace una carrera que hoy lo trae a San Luis. Toca en Henry Ford.https://73fe18036b11b3183ca8ea25b36afc98.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html?n=0

Una celebración con cuerdas

El guitarrista total de Villa Mercedes, Carlos García, presenta su disco “Festejando guitarras” con sus amigos Silver Cardona, Néstor Frías y Luis García. Las tonadas se encuentran a las 21 en el Teatro del Viejo Mercado, con entradas gratis.https://73fe18036b11b3183ca8ea25b36afc98.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html?n=0

La diversión chonga

Una noche especial propone Casa Wicca con la llegada de “Electrochongo”, un artista para ver y conocer las nuevas tendencias que estará por primera vez en San Luis. Lo acompaña Dj Shunyata. Las entradas cuestan 500 pesos. https://73fe18036b11b3183ca8ea25b36afc98.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html?n=0

De regreso septiembre

El tributo provincial a Los redondos de ricota vuelve al lugar donde vivió los pogos más grandes de la provincia. ¿Habrá, acaso, un público respetable?

Música: La Yugular

Hora: 23:30

Lugar: Malú

SÁBADO

Colgados de una liana

El grupo tributo al rock nacional, enciende los clásicos con temas de los Cadillacs, La Vela Puerca, Nonpalidece, Kapanga y Los pericos, entre otros. La entrada es libre, la diversión, asegurada

Música: 4 Monos

Lugar: All Right

Precio: gratis

Más magia, más sueños

Una nueva función de “Alicia, el musical”, uno de los espectáculos provinciales del año, llega a la sala Berta Vidal del Battini, con entradas a 800 pesos. Los personajes de un clásico esperan con música y disfraces.

La calidez de la canción

Dos de los músicos más talentosos del valle del Conlara se juntan para mostrar las canciones de su nuevo disco, “El sur el sol” y otras que son clásicos del repertorio popular. Delicadeza radicada en Merlo.

Música: Yani Lui y Ariel Hernández

Hora: 20

Lugar: La Casa del Poeta

Entrada: 800 pesos

De admiración

Una banda de particular historia cumple su segundo aniversario y lo festeja con amigos de lujo como ADN Folclore, Los mayines de Cuyo y Los wakay del valle.

Música: La peña de Signos

Hora: 22

Lugar: Lo de Peky, Potrero de los Funes

Entrada: 600 pesos

Otra vez “El Bocha”

La semana pasada “Corderos en la noche” hizo explotar Villa Mercedes con su tributo a “Las pelotas”. Ahora le toca a San Luis. Los rosarinos se presentan en Casa Beta a las 23:30.

Con el sombrero puesto

Las canciones tradicionales y sus autores saben que en la Calle Angosta de Villa Mercedes tendrán un escenario dispuesto a escucharlos con la atención que se merecen. Un show para preservar la tradición.

Música: Raúl Palma

Hora: 21:30

Lugar: Boliche Don Miranda

DOMINGO

Un mundo ideal

Major y los unicornios arriban al centro cultural Puente blanco con el musical infantil “Sueños de colores”. La “Panam” puntana invita a los más chicos a sumergirse en un mundo lleno de música, magia y diversión.

Teatro: “Sueños de colores”

Hora: 18

Lugar: Sala «Berta VIdal de Battini»

Precio: 650

Amigo de pixeles

Un muñeco un tanto particular de boina gaucha y traje llega con sus amigos para contar una historia de locos, de humor sano y para todas las edades. El proyecto, que nació en la virtualidad de la pandemia, cobra materialidad en el puente blanco.

Teatro: “Pirulo, una historia de locos”

Hora: 21

Lugar: Sala «Hugo del Carril»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share Article: