• Dom. May 22nd, 2022

San Luis a Diario

Información precisa, confiable y oportuna

A partir del miércoles, el Hospital San Luis atenderá solamente a pacientes pediátricos

Ene 18, 2022

Así lo informó la ministra de Salud, Rosa Dávila, quien detalló que se cerrará la admisión de pacientes adultos (15 años de edad en adelante) en el Hospital San Luis, permaneciendo en este nosocomio el servicio pediatría.

El Ministerio de Salud comunicó que, a partir del próximo miércoles 19 de enero a las 8:00, los siguientes servicios dejarán de prestarse en el Hospital San Luis para trasladarse al nuevo Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo”: urgencias y emergencias médicas de adultos (15 años de edad en adelante), internación de pacientes moderados, internación de pacientes críticos, cirugías de guardia y cirugías programadas. Esto es debido a que el Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo” ingresa en su tercera etapa de apertura, funcionando así en su totalidad.

A partir del miércoles a las 8:00, el Hospital San Luis estará a disposición del Servicio de Pediatría: internación, terapia, consultorios ambulatorios, como cardiología infantil. “Se trata de especialidades destinadas a la atención de niños, niñas y adolescentes, de hasta 15 años”, afirmó la titular de la cartera sanitaria.

El Hospital San Luis no admitirá a pacientes adultos, ya que ese grupo etario será atendido en el Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo”.

Nota y foto: ANSL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.